ENCUESTA
01/10
Los lectores de La Tecla opinaron sobre el regreso de la presencialidad a las canchas
A partir de la fecha los estadios de fútbol podrán recibir gente con aforo del 50% y con certificado de primera dosis de la vacunación contra el coronavirus. Los seguidores del portal opinaron sobre
Desde hoy las canchas de fútbol y otros deportes así como los boliches, podrán recibir gente a un 50% de aforo, según lo determinado ayer por el gobierno nacional. Esta medida vale también para eventos masivos al aire libre como pueden ser las fiestas regionales y locales. 

El gobierno nacional tomó esta determinación gracias al avance sostenido del plan de vacunación que permitió bajar los casos positivos y muertes por covid-19. No obstante, algunos protocolos se mantienen justamente por temor a algún posible rebrote y a la presencia de la variante delta. Vale aclarar que hoy con estos datos, la posibilidad de una saturación sanitaria son muy bajas. 

Desde La Tecla se realizó una encuesta en las redes sociales Twitter e Instagram para conocer la opinión de los lectores y seguidores acerca del regreso de estos espectáculos masivos.