Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UNIDAS POR LA FE
2 de octubre de 2021

Emotivo posteo de Pampita en la peregrinación a Luján: "Es un año especial para mí"

La modelo se mostró en sus redes sociales muy entusiasmada por compartir esta experiencia junto a Barby Franco y otras amigas. Además, en su vivo se quebró al contar los motivos que la llevan hacia Luján: "Muchas veces vine a entregarle a la virgen mi dolor". Mirá

Emotivo posteo de Pampita en la peregrinación a  Luján:

Después de un año, la presencialidad volvió a la caminata de Luján y Carolina Ardohain junto a Barby Franco y otras amigas se mostraron muy emocionadas por compartir esta experiencia juntas. La modelo se quebró en llanto mientras realizaba un vivo en sus redes sociales rumbo a la basílica.

"Estamos en la procesión a Luján a traer muchas oraciones, muchas encomendaciones para nuestros seres queridos, a agradecer, a proteger a nuestras familias, a estar con Dios. Esto recién empieza, es largo, va llover, vamos a caminar en el agua también, esta vez son menos kilómetros pero por lo menos se pudo hacer (...)", narró la conductora en su vivo de Instagram.

Con mucha mezcla de sensaciones, Pampita contó a sus seguidores los motivos qu ela llevaron a la caminata: "Agradecida de la experiencia, de la oportunidad. Yo soy muy devota a la virgen y estoy muy agradecida. Es un año especial, es una procesión distinta para mí en lo personal porque muchas veces vine a entregarle a la virgen mi dolor y a encomendarme a Dios y ahora le vengo a agradecer  por las cosas lindas que me ha dado", reflexionó la modelo en medio de las lágrimas.  

Días atrás, las modelos contaron que se venían preparando para esta experiencia. Por su parte, Barby lanzó: "Vamos a llegar. Voy a agradecer primero, pero me dijeron que también tengo que pedir un deseo… de solo pensarlo me da algo raro en el cuerpo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET