MUY ENAMORADOS
03/10
La romántica foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La pareja disfrutó de una salida en Turín con amigos y la modelo aprovechó para hacerle una declaración al futbolista. Mirá
Desde que están juntos, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se muestran cada vez más unidos. Hace poco más de dos meses festejaron su tercer aniversario de pareja y compartieron a través de sus redes sociales parte de lo que fue su romántica noche. “Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida”, le había escrito ella, debajo de una foto abrazados en la playa.

Por su parte, la actriz dejó bien en claro que la relación va cada vez más en serio. En varias ocasiones manifestó los deseos de casarse y conformar una familia con el futbolista, aunque ambos coinciden en que aún tienen mucho por disfrutar. Los jóvenes, que están instalados en Italia, suelen compartir  con sus seguidores los momentos más felices y, esta vez, eligieron mostrar lo enamorados que están a través de su Instagram.

Luego de una salida por Turín con amigos, la hija de Cathy Fulop subió dos fotos dándose un beso con el jugador de la Juventus. En las postales se pudo ver a Oriana con un vestido negro, unas botas blancas y una cartera que hizo juego con el calzado, mientras que Paulo buscó combinar y eligió un traje y zapatos negros. “Enamoradísima de vos”, le escribió ella.

La tierna foto juntó casi un millón de likes y despertó la reacción de miles de fanáticos pero también de famosos, como Lali, Mica, Cande y Marcelo Tinelli,  Zaira Nara, y por supuesto Catherine Fulop, entre tantos otros, que les dejaron su apoyo apretando el corazón y comentando.