TRANQUILIDAD
03/10
Juana Viale contó detalles de la salud de Mirtha en su programa
La actriz agradeció las muestras de cariño y dijo que su abuela está evolucionando favorablemente. Además, explicó cómo pasa sus días en el Mater Dei. Mirá
Juana Viale abrió su programa contando detalles de la salud de Mirtha Legrand, que está internada en el Sanatorio Mater Dei desde el jueves a la tarde. En La Noche de Mirtha, la conductora aclaró que su abuela se está recuperando y dijo que “fue un susto pero no tan susto”. 

La Chiqui tuvo que ser intervenida tras sufrir una obstrucción coronaria y por eso aún está en observación médica. Su nieta, que está a cargo de su programa, arrancó bailando “El Bombón” de Los Palmeras, a pura felicidad. “Muchos besos a mi abuelita que salí con su canción que le encanta”, dijo la actriz, y contó detalles de la salud y la estadía de la conductora en el Sanatorio. “Está evolucionando de una manera maravillosa, quédense tranquilos, hay Mirtha Legrand para rato”, aseguró.

Por su parte, contó que la internación no los tomó por sorpresa, sino que todo fue progresivo. “La llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Nada fue de repente”, explicó. Además, dijo que acompañó a su abuela en todo momento. “Les quiero contar que estaba maquillada, diosa en unidad coronaria, por supuesto también peinada, era la más bella de la clínica, toda tuneada como siempre”, precisó. 

Sobre la intervención de la diva, también sumó detalles. “Salió perfecta, estuve con ella también después hablando, me preguntó cómo me había ido en el teatro, qué me había parecido la obra”, y afirmó que estaba “lúcida, hermosa, sensible.” Juana también aprovechó para agradecer al Sanatorio Mater Dei por la atención que está recibiendo Mirtha en la unidad coronaria. “Se han portado de una manera maravillosa”, contó, y dijo que su abuela ya está comiendo y que “se siente como en un hotel”.