Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
3 de octubre de 2021
ESTADOS UNIDOS

Encontró un cocodrilo en su patio y lo atrapó con un tacho de basura

Ocurrió en un barrio de Florida y el hecho quedó registrado en un vídeo que se volvió viral en las redes sociales. Mirá

Encontró un cocodrilo en su patio y lo atrapó con un tacho de basura
Compartir

Un hombre logró capturar a un cocodrilo que estaba merodeando en su patio con un tacho de basura. El hecho ocurrió en un barrio de Florida, Estados Unidos, luego de que se escucharan los gritos desde la vereda que alertaban la presencia del animal en el lugar. Un vecino logró captar el momento justo en el que retiene al reptil y el video se volvió viral en las redes sociales.

Eugene Bozzi, el protagonista, compartió las imágenes en su propio Instagram y la publicación no tardó en juntar cientos de miles de comentarios y reproducciones. Este ex militar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos fue entrevistado por medios locales y declaró que cuando vio lo que estaba sucediendo, no dudó ni un segundo en salir a combatir al animal. En el video se puede ver cómo el sujeto se iba acercando lentamente con la puerta del contenedor de basura abierta, hasta que finalmente pudo meter al cocodrilo dentro para luego devolverlo a su lugar. 

Ante esto, las redes sociales estallaron. Los usuarios pasaban de felicitar el accionar, a compartir todo tipo de memes.  “Qué ganas de capturar un cocodrilo con un tacho de basura”, “Tranqui vivir en Florida”, “Están buenos los carpinchos de USA”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.
 

 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET