Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FIN DE SEMANA
3 de octubre de 2021

Brenda Asnicar fue a PH y habló de todo con un vestido infartante

La actriz y cantante estuvo invitada en el programa de Andy Kusnetzoff pero su look con transparencias hizo estallar a los usuarios de Twitter. Mirá

Brenda Asnicar fue a PH y habló de todo con un vestido infartante - La Tecla
Brenda Asnicar fue a PH y habló de todo con un vestido infartante - La Tecla

Este sábado, Brenda Asnicar estuvo de invitada en el programa de Andy Kusnetzoff y abordó varios aspectos de su vida. En una noche llena de confesiones, la actriz fue una las figuras destacadas, pero sin dudas lo más comentado en las redes sociales fue el vestido negro con transparencias que eligió, del que rápidamente los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto.

Separada del famoso cantante de trap Duki con quien pasó toda la cuarentena del 2020, Brenda volvió a apostar por el amor y hace tres meses que está en pareja con un polista que conoció en Nueva York. “Pensé que nunca me iba a volver a enamorar y me enamoré”, dijo sobre su nuevo novio, que trabaja en una oficina. Además habló de su mediático romance con Carlos Tévez y contó que llegó a tener una guardia periodística en su casa. Sin rencor sobre sus ex amores, la cantante expresó: “todos los hombres con los que estuve son muy increíbles y talentosos”, dejando en claro la admiración que tuvo por cada uno de ellos.

Sobre las presiones que sintió al comenzar a trabajar desde muy chica, la estrella de la reconocida serie Patito Feo contó las consecuencias que llegó a sufrir en algunos momentos de su vida. Cuando el conductor invitó a pasar al punto de encuentro a quienes atravesaron una “época de descontrol”, Brenda relató su propia experiencia. “Me he sentido descontrolada en muchos sentidos. Llegué a sentir presión, paranoia, empecé a trabajar desde muy joven y necesité descansar y también a veces uno tiene ganas de irse, de evadir, de no estar presente en la realidad de las cosas que nos suceden”. Tan fuerte fue lo que vivió que hasta se llegó a replantear su propia existencia y el motivo por el que está en el mundo. “Es increíble, podés estar rodeado de gente pero estás solo”, reflexionó.

 Por otro lado, la cantante también habló de su presente musical y compartió con todos una parte de su nuevo tema. La noche estuvo llena de emociones pero las miradas fueron todas dirigidas a Brenda, no solo por su carisma sino también por el vestido infartante que eligió, al que los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto.


Brenda Asnicar fue a PH y habló de todo con un vestido infartante
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET