FLORIDA
04/10
Viral: Perros rescatados volaron en primera clase
Varios canes de distintos tamaños y edades vivieron una aventura sobre las nubes. Fueron trasladados a Orlando y derritieron los corazones de miles de usuarios, muchos de ellos los quieren adoptar. Mirá
Al menos cuatro mujeres pilotos vivieron una experiencia inigualable y compartieron varias imágenes en las redes sociales, al trasladar a decenas de perros rescatados en avión. Los mismos fueron grabados en pleno vuelo hacia Orlando, Estados Unidos y recorrieron el mundo a través de Tik Tok, donde causaron ternura entre los usuarios.

En medio de risas y mucha emoción Cassandra Dianna Marie, una de las protagonistas de la aventura capturó varias imágenes de los animales a bordo y cómo viajaron todos sueltos, sin bozal durante algunas horas. Algunos de ellos se pelearon por ir del lado de la ventanilla, otros viajaron a upa, según narró en sus perfiles personales.  "Rescate a corazón abierto, pilotos y patas, rescate de Abby, todos estos cachorros fueron a Orlando", tituló en su cuenta de Instagram, donde recibió el apoyo de varios seguidores que querían aportar con la causa.







 
 
@cassventures Reply to @donjon415 ♬ original sound - The adventures of cass

 
@cassventures Reply to @vegasvaderthelandhippo ♬ Oh No - Kreepa

 
@cassventures Reply to @lua_basics ♬ Spongebob - Dante9k