CONMOCIÓN EN EL BOXEO
04/10
La autopsia indicó que Jorge "Acero" Cali falleció de un infarto
El ex campeón mundial de kickboxing, fue encontrado sin vida en horas del domingo a los 49 años y recientemente se conocieron datos de sus antecedentes. También Chino Maidana le dedicó un posteo emotivo. Mirá
En las primeras horas del domingo, encontraron sin vida a Jorge “Acero” Cali,  ex campeón mundial de kickboxing y promotor de boxeo, quien falleció a los 49 años mientras se encontraba en un hotel de Santa Rosa, La Pampa, donde arribó el fin de semana para participar de un evento de la empresa de Chino Maidana Promotions. Recientemente se conoció las causas de su muerte.

Cali fue hallado sin vida en un hotel de La Pampa y fue asistido por un grupo de médico que se acercaron al lugar para reanimarlo. Juan Carlos Toulousse, médico forense detalló que el deportista sufrió un infarto, debido a que tenía “cardiopatía hipertrófica", además, admitió que su corazón estaba agrandado, según detalló el perito en Clarín, “pesaba el 650 gramos" y además, tenía cuatro stents.

Rodney Acosta, el productor de Maidana contó en "Nosotros a la mañana", entre otras cosas, el deseo que tenía "Acero" por volver a pelear "entrenaba, se lo veía activo. Se levantaba a las 06.00 de la mañana". Mientras que, su amigo y colega, Maidana compartió una imagen juntos en su Instagram, y a modo de despedida escribió: “Gracias por las enseñanzas que nos dejaste amigo, no vamos a bajar los brazos, llevaremos a @chinomaidana_promotions a lo más alto en tu honor vamos por el camino que nos dejaste, siempre estarás presente en nuestro corazón”.