ROMANCE EXPLOSIVO
04/10
Aseguran que Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio están juntos
La información se dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana. La hija del ex mandatario y el presidente del Club Atlético River Plate se conocieron en 2019. Mirá
Aunque los rumores circulaban hace varios meses, la confirmación sobre la relación amorosa entre la hija de Carlos Menem y Rodolfo D’onofrio vino de la mano del programa de Ángel de Brito. Según trascendió, la pareja se conoció en el 2019 en un partido que jugó River Plate contra Flamengo por la final de la Copa Libertadores. 

“Él se fue de su casa familiar hace tres meses pero este romance data de dos años atrás y tienen una gran relación”, contó Maite Peñoñori, la panelista que confirmó la primicia esta mañana. Además, aseguró que dentro del club ella ya tiene el título de “Primera dama”. 

Por su parte, Pía Shaw quiso consultar con la fuente directa y Zulemita, entre risas, aseguró que “son muy amigos”, aunque no negó la vinculación amorosa. “Papá murió y él fue de gran contención para mí en ese momento. Nos van a ver juntos todo el tiempo”, agregó. El resto de las panelistas también aportó información a la noticia de su compañera y, en este caso, Yanina Latorre declaró haberlos visto en más de una oportunidad: “yo los vi juntos en un restaurante y en una fiesta”.