Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESMENTIDA
5 de octubre de 2021

Rocío Marengo hizo una aclaración sobre su vínculo con Eduardo Fort

La modelo volvió a hablar del empresario en las pistas de Showmatch y ante las cámaras dejó un contundente mensaje. Mirá

Rocío Marengo hizo una aclaración sobre su vínculo con Eduardo Fort - La Tecla

Después de que hace semanas atrás estallara en las pistas de Showmatch, Rocío Marengo, se mantuvo en bajo perfil respecto de su situación amoroso y surgieron varios rumores de separación. Sin embargo, anoche volvió a hablar del tema y dejó un contundente mensaje sobre su relación con el empresario.

En los últimos días, la modelo se mostró acompañada por su mamá, hermana y amigas, además de muy concentrada en los ensayos. Anoche contó que está viviendo en su casa de Cañitas. Fue el propio Marcelo Tinelli quien indagó a la participante sobre su vínculo con Eduardo Fort. "Esta semana ¿todo bien? ¿Cómo estás a nivel familiar? ¿No va a venir Eduardo?", consultó el conductor.

"Vamos a ver, pero dejen de decir que estoy separada porque estoy con Edu", sostuvo ella y calaró: "Ya sabemos que si no viene se lo pierde, miren toda la cantidad de gente, todos la pasamos bien y si quiere pasarla bien que venga y sino que no venga", cerró Marengo. Cabe recordar, que semanas atrás en su descargo apuntó contra Fort por no asistir a las pistas: "Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada tratando de salvar la relación. Se hace el que me apoya pero no es capaz de acompañarme. Estoy harta".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET