Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
5 de octubre de 2021
AL NATURAL

Noelia Marzol derritió las redes con un traje de baño sensual

La bailarina aprovechó el sol para relajarse y se robó las miradas de todos sus seguidores al posar al borde de la pileta. Mirá

Noelia Marzol derritió las redes con un traje de baño sensualNoelia Marzol derritió las redes con un traje de baño sensual
Compartir

Noelia Marzol volvió con todo a las redes, luego de anunciar que pasó horas con fiebres después de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid. Enfocada en varios proyectos laborales, la maternidad y también se dedica tiempo para explotar toda su sensualidad y explotar las redes.

Recientemente, la bailarina posó al desnudo total para una reconocida revista y se llevó todos los elogios. Durante la jornada de ayer se puso al tomar sol recostada al borde de la pileta y lució una jugada malla enteriza con la que resaltó su físico y levantó la temperatura, ni bien se retomó el servicio de las redes sociales. En referencia a eso, Noelia tituló: "Me caí cual Instagram hoy y aterricé así de natural en la pile".

Esta mañana, volvió a lucir otra foto con el mismo traje de baño, para promocionar la marca posó de costado sobre un sillón con capelina y anteojos. Cabe destacar, que anoche fue parte del festejo por los 100 mil espectadores de la obra Sex, donde sorprendió con un conjunto erótico rojo y luego se mostró con jeans negro y un top realizado con un pañuelo. Del evento también participaron las parejas de sus compañeros de elenco. 







 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET