Argentina
Viernes, 1 julio 2022
AL NATURAL
5 de octubre de 2021

Noelia Marzol derritió las redes con un traje de baño sensual

La bailarina aprovechó el sol para relajarse y se robó las miradas de todos sus seguidores al posar al borde de la pileta. Mirá

Noelia Marzol derritió las redes con un traje de baño sensual - La Tecla
Noelia Marzol derritió las redes con un traje de baño sensual - La Tecla

Noelia Marzol volvió con todo a las redes, luego de anunciar que pasó horas con fiebres después de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid. Enfocada en varios proyectos laborales, la maternidad y también se dedica tiempo para explotar toda su sensualidad y explotar las redes.

Recientemente, la bailarina posó al desnudo total para una reconocida revista y se llevó todos los elogios. Durante la jornada de ayer se puso al tomar sol recostada al borde de la pileta y lució una jugada malla enteriza con la que resaltó su físico y levantó la temperatura, ni bien se retomó el servicio de las redes sociales. En referencia a eso, Noelia tituló: "Me caí cual Instagram hoy y aterricé así de natural en la pile".

Esta mañana, volvió a lucir otra foto con el mismo traje de baño, para promocionar la marca posó de costado sobre un sillón con capelina y anteojos. Cabe destacar, que anoche fue parte del festejo por los 100 mil espectadores de la obra Sex, donde sorprendió con un conjunto erótico rojo y luego se mostró con jeans negro y un top realizado con un pañuelo. Del evento también participaron las parejas de sus compañeros de elenco. 




Noelia Marzol derritió las redes con un traje de baño sensual