Evangelina Anderson se está recuperando de un accidente doméstico
La modelo fue al hospital a curarse la herida y compartió las fotos a través de su cuenta de Instagram. Mirá
Compartir
Evangelina Anderson, que está instalada junto a su familia en Múnich hace varios años, acostumbra a mostrar su día a día con sus seguidores, tanto de sus hijos como las actividades que hace dentro de la casa. Hace dos semanas sufrió un accidente doméstico mientras estaba cocinando y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. En las fotos que publicó se pudo ver su dedo lastimado, aunque en ese momento no dio muchas más explicaciones.
Hoy fue al hospital a curar la herida y contó detalles de la recuperación de su dedo. “Para los que me preguntan. Me amputé la yema entera cortando calabacín con la mandolina”, escribió en su historia. A su vez, mostró una foto de su mano entera y quiso llevar tranquilidad a sus seguidores. “La yema del dedo se está regenerando perfectamente. Volviendo a la normalidad”, publicó. Y, para despejar dudas de su estado de salud y del tratamiento que debió hacerse, finalizó: “Increíble. No me cosieron, ni nada. Solito se va regenerando”.
Luego de estas imágenes, la madre de Lola, Bastián y Emma siguió mostrando su vida en Alemania y compartió videos de "abrojito", la más pequeña, en clases de inglés. La argentina se muestra feliz en el país que vive y lo deja en claro en sus redes sociales.