LLENA CASILLEROS
05/10
Con un exdiputado y un funcionario lomense, Insaurralde sigue completando su gabinete
Gustavo Ferri se suma como nuevo Director General de Administración, en reemplazo de María Andrea Peralta. También se incorpora Víctor Matassi como subsecretario Técnico, Administrativo y Legal.
El ingreso de los intendentes al Gobierno bonaerense sigue produciendo modificaciones en la grilla de la estructura del Ejecutivo, con salidas e ingresos que se registran con frecuencia.

Así, y tras aceptar la renuncia de María Andrea Peralta, se designó al exdiputado Gustavo Ferri como nuevo Director General de Administración, nombramiento refrendado en el Boletín Oficial de este martes.

El abogado nacido en Lomas, exyerno de Eduardo Duhalde, fue subsecretario de Juventud en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en 1999 y en 2003 fue elegido Diputado de la Nación.

Además, en 2009 ocupó una banca la Cámara Baja provincial, siendo integrante de la bancada de Unión PRO.


Gustavo Ferri.


Por otra parte, el secretario General de la municipalidad de Lomas de Zamora, Victor Matassi, fue nombrado como nuevo Subsecretario Técnico, Administrativo y Legal, convirtiéndose en el primer funcionario lomense que aterriza en el equipo de Insaurralde.

A lo largo de varios años en la comuna, Matassi se desempeñó en el área de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, entre 2011 y 2015; posteriormente Secretario de Modernización y Gestión Administrativa.


Víctor Matassi.


Ferri y Matassi se suman al exintendente de La Costa y exdiputado provincial Juan Pablo de Jesús, vicejefe de Gabinete del Ejecutivo bonaerense.