INDIA
05/10
Insólito: un avión quedó atascado en un puente
El hecho ocurrió en la India y quedó registrado en un video que se hizo viral. Mirá
Sin dudas lo que sucedió en India es una de las cosas más insólitas. Cerca del Aeropuerto Internacional Delhi, un avión quedó atascado debajo de la estructura de un puente mientras estaba siendo trasladado en un camión. Según trascendió, solo se trató de un “mal cálcculo” por parte del conductor, que no tuvo en cuenta la altura de la aeronave. Un motociclista alcanzó a grabar el momento justo del hecho.

Al ver la aeronave atascada, las personas que pasaban por el lugar quisieron dejar registros del accidente y es por eso que tomaron fotos y grabaron varios vídeos que rápidamente se volvieron viral en las redes sociales. Pese a la peligrosidad, afortunadamente no hubo víctimas fatales.

En Twitter, los usuarios reaccionaron y comentaron sobre este hecho. Como es costumbre, la red se llenó de memes y chistes al respecto. "Bueno, o desarmamos el puente o desarmamos el avión !!!   buena semanita nos espera!!  ja ja", "Pero no era mas fácil pasarlo por arriba? ", "Solo en India pasa esto", fueron algunas de ellas.