INVESTIGACIÓN
05/10
Investigan quién filtró una supuesta foto de Mirtha internada
Hace unos días, periodistas contaron que se divulgó una imagen de la diva en el Mater Dei, por lo que están tratando de dar con el responsable. Mirá
Desde el jueves a la tarde que Mirtha Legrand está internada en el Sanatorio Mater Dei tras haber sufrido una obstrucción coronaria. Aunque fue intervenida y todo salió bien, la diva aún debe permanecer un tiempo más en observación. Es por esto que todos los medios de comunicación buscan tener la primicia y los detalles inéditos y, según se informó unos días atrás, alguien difundió una supuesta foto de la conductora internada.

A varios periodistas les llegó esta imagen, entre ellos a Ángel de Brito que, en su programa, admitió desconocer quién fue el que la filtró primero, a la vez que puso la duda si la foto era real o no. Por su parte, Juana Viale, en una entrevista para Intrusos habló del tema y dejó clara su postura al respecto. “Lo de la foto me pareció una pelotudez, me parece que tiene que haber un límite y que hay que preservarlo", declaró. Tras la pregunta de cómo le cayó la noticia, fue directa: "no me enoja porque no es nada personal con nadie”.

Mientras tanto, desde el Sanatorio Mater Dei comenzaron a realizar tareas de investigación con el fin de encontrar al responsable de la divulgación de fotos y descubrir si efectivamente se trata de alguien que trabaja en seguridad, para así tomar las medidas correspondientes.