Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMPAÑA
5 de octubre de 2021

La agenda de los candidatos: reuniones con sectores productivos, gremios e instituciones

Por el lado del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, asistió a una reunión con sectores hoteleros y gastronómicos, mientras que Daniel Gollan encabezó un encuentro de la regional La Plata de la CGT. Por el lado de Juntos, Diego Santilli se reunió con la DAIA a días del primer acto en conjunto con Facundo Manes

La agenda de los candidatos: reuniones con sectores productivos, gremios e instituciones - La Tecla

Los candidatos continuaron en el día de hoy con recorridas de campaña de cara a las legislativas de noviembre.

Por el lado del Frente de Todos, la primera de la boleta Victoria Tolosa Paz centró su agenda en el municipio de San Antonio de Areco. 

Allí, la candidata del oficialismo participó del acto de inauguración de los 33 kilómetros de la Autopista Ruta Nacional 8, entre San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento, junto el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglielli; los senadores provinciales Francisco “Paco” Durañona y Agustina Propato, entre otros.
 


También participaron de un encuentro con referentes del sector hotelero, industrial, comercial y productivo de San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento y Arrecifes.

“El intercambio de ideas y el análisis coyuntural es fundamental para trabajar en conjunto y reconstruir sector por sector”, señaló Tolosa Paz.
 


El segundo de la lista, Daniel Gollan, encabezó un encuentro de la CGT regional de La Plata, Berisso y Ensenada.

“El movimiento obrero organizado luchando por un modelo de país que defienda los intereses del pueblo, que entienda los tiempos que vivimos y proponga estrategias para mejorar la calidad de vida de las y los compañeros, esa es la idea. Estamos convencidos de que es por acá”, señaló Gollan a través de sus redes.
 


Por el lado de Juntos, el candidato a diputado nacional y ganador de las Primarias, Diego Santilli, mantuvo una reunión con la Delegación de Asociaciones Israelitas (DAIA). 

El jueves, Santilli tendrá el primer acto en conjunto con Facundo Manes, quien fuera su adversario en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En esta semana, el neurocientifico tuvo actividades en España.

Si bien no es candidato, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo una agenda de campaña en Lomas de Zamora.

El alcalde porteño visitó la iglesia Ministerio Camino y Vida, donde dialogó con pastores y vecinos. De esa actividad participó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Luego, Rodríguez Larreta recorrió el polo gastronómico del centro de Lomas de Zamora, conocido como “Las Lomitas”, acompañado por los candidatos locales de Juntos.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET