Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES SOCIALES
6 de octubre de 2021

Picante cruce tuitero tras la indagatoria al intendente de Pinamar

El juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, convocó a indagatoria al jefe comunal Martín Yeza en la causa en la que investiga el robo de “Tarjetas Alimentar” de la sede de la municipalidad. El avance judicial desató una batalla con fuertes cruces en las redes sociales

Picante cruce tuitero tras la indagatoria al intendente de Pinamar - La Tecla

El juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, citó a indagatoria al intendente de Pinamar Martín Yeza en la causa en la que investiga el robo de “Tarjetas Alimentar” de la sede de la municipalidad. Luego de esto, el mandatario local hizo un duro descargo a través de sus redes sociales. Desde el Frente de Todos no faltaron las críticas y un cruce picante con un diputado nacional.

Luego de que se conoció la citación al Intendente, el propio Yeza utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo. Afirmó que se presentará ante la justicia porque no tiene "nada que esconder", aunque lo estén "citando sin fundamentos legales" y sin decirle "de qué" lo acusan.  Frente a este comentario el diputado nacional Rodolfo Tailhade le comentó: "Te afanaste dos rotondas Martín Yeza, mirá si no les vas a robar la comida a los chicos que comen gracias a la tarjeta Alimentar".
 


La respuesta del mandamás pinamarense no tardó en llegar: "Rodo, luego de esa denuncia que armaste y que me calumniaste de todas las formas posibles obtuvo sobreseimiento con confirmación de cámara en 7 meses". Dicha réplica generó un gran revuelo en la red social del pajarito. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET