Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NUEVA TEMPORADA
6 de octubre de 2021

Los famosos que se suman a MasterChef 3

Bajo la conducción de Santiago del Moro y con la participación de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular en el jurado, el reality se prepara para una nueva temporada. Mirá

Los famosos que se suman a MasterChef 3 - La Tecla

Después de la segunda edición, donde el ganador fue Gastón Dalmau, el exitoso reality de cocina vuelve a la pantalla de Telefé bajo la conducción de Santiago del Moro. Los jurados confirmados son Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular y, entre los famosos que se suman, hay figuras de todo tipo: de la televisión, de las redes, y del deporte. 

La primera participante en poner la firma fue Catherine Fulop. Según el periodista “Pampito”, la actriz fue convocada en las primeras dos ediciones pero no aceptó la propuesta. Para esta oportunidad, la esposa de Ova Sabatini y madre de Oriana y Tiziana, se muestra entusiasmada en las sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde se muestra practicando recetas de cocina. 

Otra de las confirmadas que da para hablar es la campeona olímpica y médica, Paula “Peque” Pareto, que también se se encuentra feliz por esta nueva etapa. “¿Te gustan los desafíos Pau? ¿Te gusta salir de tu zona de confort? Bueno, la vida me presento el desafío más inesperado y totalmente fuera de mi espacio habitual”, escribió en su Instagram, a la vez que dio más detalles del momento personal por el que está pasando. “Hoy estoy en un momento de cierre de carrera deportiva y de cierre de un gran capítulo en mi carrera médica. Hoy estoy rearmando mi rutina de vida, con muchos proyectos que empezar para nuevos capítulos.”

Por otro lado, Charlotte Caniggia, una de las figuras más queridas por el público y de las que mejor sabe jugar en los realitys también dio el “ok”. Vale recordar que su hermano formó parte de la temporada anterior y se ganó el cariño de muchos seguidores del programa, aunque su salida dejó un sabor amargo.

Para seguir la costumbre, el programa también apuesta a las figuras de las redes, en este caso con la mira puesta en “Juariu”, la instagrammer y ex panelista de Bendita TV y fiel seguidora de las temporadas pasadas de MasterChef. 

Aunque desde las redes sociales no se publicaron fotos, hay otros famosos que suenan como futuras incorporaciones: Mery Del Cerro, Tití Fernández, Gastón Soffritti, Anamá Ferreira, Luisa Albinoni y Joaquín Levinton. Todavía queda esperar la confirmación oficial, pero por lo que se comenta, esta nueva temporada promete mucho.
 

 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET