Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
6 de octubre de 2021

Cristina castigó por dos: “No se si reírme por Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”

La ex mandataria ironizó sobre la convocatoria a su sucesor para participar de una cátedra de economía en Estados Unidos y lo cruzó por la citación a declaración indagatoria por presunto espionaje a familiares de los fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan.

Cristina castigó por dos: “No se si reírme por Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia” - La Tecla

Por partida doble, la vicepresidenta Cristina Fernández castigó al ex presidente Mauricio Macri. Primero, ironizó sobre su convocatoria a una cátedra económica en Estados Unidos y luego, por la búsqueda de la justicia para citarlo por el presunto espionaje ilegal a familiares de los fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan.

“La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”, sentenció la Vice a través de sus redes sociales, citando una nota de un portal de alcance nacional.
 


Macri aceptó una invitación para participar en 2022 de un "programa de liderazgo académico" de una cátedra de economía de la Florida International University.

“Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”, señaló Mauricio Macri, citado por Infobae.

Sin embargo, en el día que se supo sobre esta convocatoria al ex mandatario, también se anunció que fue citado a declaración indagatoria por presunto espionaje ilegal a familiares de los fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan.

El juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava dispuso que la Policía Federal intente notificar en diferentes domicilios al fundador del Pro de su citación.

Macri está convocado para este jueves 7 en el juzgado de Dolores, pero todavía no se lo pudo notificar de manera oficial y ahora el juez dispuso librar oficio a la Policía Federal -delegación Dolores- "a fin que en el día de la fecha cumpla con la notificación dispuesta" en "los distintos domicilios aportados".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET