Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INCENDIO
6 de octubre de 2021

Las impactantes imágenes de los incendios en Córdoba

El fuego está incontrolable y ya se registraron dos víctimas fatales. En las redes sociales difundieron fotos y vídeos de dramática la situación que se vive en la provincia. Mirá

Las impactantes imágenes de los incendios en Córdoba - La Tecla

Desde el viernes pasado, la provincia de Córdoba se ve envuelta en llamas. Todavía se desconocen las causas que provocaron estos incendios forestales y, según se informó, el fuego afectó a más de 16 mil hectáreas. Muchas personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares y evacuar la zona por medidas de seguridad. 

Lamentablemente hace unos días se registró el fallecimiento de dos personas que intentaron sofocar las llamas mientras iban circulando por la ruta, y una tercera víctima debió ser internada en el Instituto del Quemado de Córdoba capital.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad de Córdoba publicó novedades en su cuenta de Twitter: “La Dirección General de Protección Civil informó que se continúa trabajando en los fuentes de fuego que afectan los departamentos de Tulumba, Sobremonte y Río Seco en el norte provincial.” Además, se le pidió a la población que siga las indicaciones de Bomberos, Protección Civil, Defensas civiles locales, y de la policía de Córdoba.
 

En las redes sociales, los usuarios aprovecharon y difundieron las impactantes imágenes de lo que se vive en el lugar para generar consciencia.
 
 

 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET