NUEVA PAREJA
06/10
El nuevo romance de Luciano Cáceres
El actor confesó hace unos días que está en pareja y hoy, en Los Ángeles de la Mañana, dieron a conocer el nombre de la mujer. Mirá
Luego de estar varios años separado de la actriz Gloria Carrá, con quien tiene en común a su hija Amelia, Luciano Cáceres volvió a apostar al amor. El actor, hace unos días confesó en una entrevista que está saliendo con alguien y, desde ese momento, los periodistas intentaron descubrir quién es la mujer que le robó el corazón. 

Finalmente el misterio se develó en Los Ángeles de la Mañana y fue Maite Peñoñori quien aseguró que el galán estaría saliendo con Belén Riva Roy, periodista, profesora de yoga y, además, hermana de Santiago, el cronista de LAM.  “Están muy enganchados los dos”, afirmó la panelista del programa, mientras analizaban las reacciones que se dejaban en las redes.




La estrella de la nueva serie del trece suele mantener un muy bajo perfil, sobre todo después de la conflictiva separación que tuvo con la actriz y madre de Ángela Torres. Esta vez, eligió darle una nueva oportunidad al amor y, por lo que declaró, está disfrutando mucho de este nuevo romance.