INESPERADO
07/10
Vanina Escudero fue internada de urgencia y preocupó a su familia
La bailarina llegó de sorpresa durante el fin de semana pasado para asistir a los festejos de Silvina y en las últimas horas, dejó un mensaje en sus redes sociales desde la clínica donde se encuentra. Mirá
Después de más de un año de haberse mudado a Uruguay con su esposo e hijos, el fin de semana pasado, Vanina Escudero arribó a Buenos Aires junto a sus dos pequeños para poder asistir a los festejos de cumpleaños de su hermana Silvina. Sin embargo, en las últimas horas debió ser internada de urgencia y toda la familia se llevó un gran susto.

La bailarina y participante de MasterChef Uruguay mostró en sus historias de Instagram una imagen, en la cual se la ve en la camilla de la Clínica de Olivos, donde se encuentra internada desde el martes por un folículo hemorrágico, según contó Karina Iavícoli en Intrusos. La periodista llamó a Vanina para coordinar una nota y ésta le comentó el difícil momento que vivió: "Vine por pocos días. Y encima desde el martes estoy internada y no sé cuándo me van a dar el alta”.

Luego de que trascendiera la noticia, la bailarina llevó tranquilidad a sus seguidores y allegados y además, agradeció a los médicos por la atención y "a todos los que se ocuparon de mi, mi hermana, y mi cuñado en particular". Además, contó que su esposo Álvaro Navia, está "sufriendo desde la otra orilla" y llegará en las últimas horas para acompañarla. "Por suerte ya estoy bastante mejor", finalizó.