Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
7 de octubre de 2021
SENSUAL

Cande Tinelli beboteó en las redes con un escote pronunciado

La cantante posó frente a la cámara con una remera llamativa con la que robó todas las miras y el primer elogio fue de su pareja Coti Sorokin, quien se encuentra de gira. Mirá

Cande Tinelli beboteó en las redes con un escote pronunciado
Compartir

Después de haber disfrutado de unos días en familia, y tras el mal momento que vivió cuando salió a comer por Ushuaia, Candelaria Tinelli, apostó a todo y coqueteó en sus redes sociales con un pronunciado escote que se robó toda las miradas y elogios de sus seguidores.

Con un top blanco que en el medio se entrelazaba con unas tiras, Cande, posó frente a la cámara y beboteo para sus seguidores de Instagram. La cantante lució distintas imágenes donde mostró sus tatuajes de sus pechos y preguntó cuál era la favorita. Rápidamente arrasó con los likes y elogios, el primero en reaccionar fue su novio Coti Sorokin, quien se encuentra de gira y comentó: "Amor, muy hermosa".

Cande y Coti se muestran cada vez más enamorados, la semana pasada ambos posaron a los besos mientras ella lo acompañó en su presentación. En las últimas historias, ella compartió parte de la conversación que tuvieron por temas de convivencia, y sus elecciones alimentarias.  ¡Pura chispa!
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET