Apps
Lunes, 14 julio 2025
Argentina
7 de octubre de 2021
ESTADOS UNIDOS

Mató a su hermano farmacéutico por vender vacunas contra el Covid 19

El hecho ocurrió en Estados Unidos y el acusado había denunciado que estaban "envenenando a la gente". Mirá

Mató a su hermano farmacéutico por vender vacunas contra el Covid 19
Compartir

Jeffrey Allen Burnham, un hombre de 46 años con domicilio en la ciudad de Maryland, Estados Unidos, fue acusado de asesinar a su hermano, de profesión farmacéutico y a su cuñada. Según documentos judiciales, el sospechoso había denunciado que estaban “matando personas con las vacunas contra el Covid-19”.

Tras los hechos, la policía pidió a través de su cuenta de Twitter, que toda persona que pueda aportar información del paradero de Jeffrey, se comunicara con las autoridades para poder localizarlo con rapidez. Finalmente, horas más tarde, el sujeto fue arrestado luego de haber sido visto a bordo de un auto rojo que pertenecía a una de las víctimas.
 

Por su parte, la madre del detenido aseguró que su hijo padece problemas de salud mental y que estaba en contra de las vacunas. Además, el acusado también había denunciado que el gobierno “envenenaba a la gente”, y que su hermano tenía información de esto. 

OTRAS NOTAS

DISPUTAS SIN FIN

Un llamado de atención de la Justicia reavivó la guerra interna en la UCR bonaerense

La Junta Electoral observó al partido por la falta de una firma en el acta que selló el frente Somos Buenos Aires. Es la de Diego Garciarena, representante del abadismo, que no participa de la alianza. Mañana, convocatoria extraordinaria de la Convención con amago de impugnación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET