Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PREOCUPACIÓN POR SU SALUD
8 de octubre de 2021

Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y está en terapia intensiva

El reconocido actor de 52 años está internado en el Sanatorio Los Arcos. Anoche debió suspender su función en el teatro. Mirá

Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y está en terapia intensiva - La Tecla

Fernán Mirás debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. Según trascendió, ayer al mediodía comenzó a sentirse mal, por lo que decidieron trasladarlo al centro médico para realizarle los estudios correspondientes. Allí, los profesionales detectaron que tenía un aneurisma cerebral, le colocaron dos stents y lo trasladaron a una sala de terapia intensiva. 

El actor, de 52 años, fue una de las estrellas destacadas en la telenovela "Argentina Tierra de Amor y Venganza" por su papel de “Samuel Trauman” . Ahora, se encontraba protagonizando la obra “ART” junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, en el teatro Multitabaris. Por estos hechos la producción se vio obligada a suspender la función del jueves a la noche. “ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta a la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales donde fueron adquiridas”, comunicaron desde la cuenta oficial de Twitter.
 

Esta noticia generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo, pero también los fanáticos y seguidores del reconocido actor se mostraron afectados por la salud de Mirás, y utilizaron sus cuentas de Twitter para expresarse y mandarle sus buenas energías.
 
 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET