DETALLES DE SU SALUD
09/10
La palabra de Fernán Mirás desde el sanatorio: "La saqué barata"
Después de haber sido internado tras sufrir un aneurisma cerebral, el actor apareció en las redes para enviar tranquilidad a sus seguidores y amigos. Mirá
Fernán Mirás tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras haber sufrido un aneurisma cerebral. En el día de ayer, se conoció que estaba en terapia intensiva, pero según los médicos, está “evolucionando favorablemente”. Es por esto que el actor apareció en sus redes sociales para agradecer el cariño y enviar tranquilidad a sus seguidores y amigos. 

“Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto, y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)”, escribió en una historia que publicó en su cuenta de Instagram. “Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo”, detalló sobre su estado de salud. Tras esto, aprovechó también para agradecer al personal de la clínica y para compartir algunos de los mensajes que le enviaron sus compañeros de elenco de la telenovela ATAV, como la China Suárez, Candela Vetrano, Matías Mayer y Mercedes Funes. 



Mientras tanto, Pablo Echarri, con quien protagoniza ART, la obra de teatro que el jueves tuvo que ser suspendida, dio un móvil para un canal de televisión y despejó algunas dudas sobre cómo estaba realmente Mirás. “Está lúcido, sin consecuencias cognitivas ni de movimientos del cuerpo y habla”, aseguró, y dio detalles de los momentos previos a ser internado. “El jueves a las 9 de la mañana tuvo un dolor fuerte de cabeza, sospechoso, e inmediatamente llamaron a la ambulancia. En una hora estaba internado y le hicieron resonancias magnéticas y estudios para ver qué había sucedido”.  Por último llevó calma y aclaró que su amigo está de buen ánimo y con su humor de siempre. Además, explicó que también se deberá quedar 20 días internado, “un tramo en terapia intensiva, luego en sala común, porque deben monitorearlo”.