EL REGRESO DE LA PASIóN
10/10
La política bonaerense también disfruta de la vuelta del futbol con público
Desde la semana pasada se permite un aforo del 50% en eventos masivos, entre los que se encuentran las canchas de futbol. Los y las protagonistas de la política bonaerense también disfrutaron de los partidos con público este fin de semana.
Poco a poco se van normalizando las actividades económicas y recreativas, producto de la tendencia a la baja en los contagios de covid-19. Desde la semana pasada se permiten eventos masivos con un aforo del 50% y protocolos sanitarios correspondientes. 

El regreso del público a las canchas de futbol fue un suceso que entusiasmó especialmente a las y los argentinos y la política provincial no quedó exenta de esto. 

Así como la semana pasada el ministro de producción bonaerense, Augusto Costa, acudió a la cancha de Vélez al debut del público en las canchas; este fin de semana se pudo ver a Federico Otermín, el presidente de la cámara de diputados de la legislatura bonaerense, en el Florencio Sola, el estadio de Banfield. El político peronista es un reconocido hincha del Taladro. 

Aunque no se la vio en la cancha, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi también festejó el triunfo de Boca sobre Lanús la noche de ayer sábado y lo compartió en sus redes sociales.