Argentina
Martes, 23 abril 2024
FAMILIA
10 de octubre de 2021

El emotivo posteo de Flor Torrente hacia su hermano Toto: "Sos muy valiente"

La hija de Araceli González se expresó en sus redes luego de que su hermano Tomás, contara en "Ph, podemos hablar" que fue abusado a los 7 años. En medio del dolor, reflejó el cariño por su familia y destacó la crianza de su madre. Mirá

El emotivo posteo de Flor Torrente hacia su hermano Toto:

Anoche Tomás Kirzner rompió el silencio en "Ph, podemos hablar" y sacó a la luz un terrible hecho de su infancia. El hijo de Araceli González y Adrián Suar hoy tiene 23 años y por primera vez narró en televisión que a los siete años fue abusado por un hombre mientras iba a jugar con un amigo.

"Yo estaba empecinado en ir a ver un amigo, y ahí había una casa, donde estaba trabajando una persona que yo no la tenía más que de vista, él estaba con un rastrillo, mientras yo estaba en la vereda, con una distancia como estoy acá ahora y me empezó a hablar pero en un momento de la charla se empieza a oscurecer todo y me quería ir, me empecé a alejar y él se dio cuenta. Me arrastra a la casa y ocurre", contó Toto al aire en Telefé y sin entrar en detalles explicó que le sucedió dos veces.

El relato de Toto llegó a miles de corazones y su nombre se replicó en cientos de mensajes en las redes sociales. Entre otras cosas, el joven admitió que hace muy poco tiempo le contó a su mamá lo que vivió en su infancia: "Yo estaba mirando el noticiero con mi mamá y con Fabián Mazzei y me empieza a agarrar un ataque de pánico y me desmayo. Y mi vieja sola, bien de madre, me preguntó qué me había pasado, y se lo conté”. 

Luego de su testimonio, la primera en reaccionar en las redes fue Flor Torrente, su hermana, quien en sus redes compartió una foto de su llegada a la familia: "Siempre fuiste un niño especial,  desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenia 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró".

Orgullosa de su hermano, la actriz afirmó: "Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar." Además, la actriz se refirió a su madre y la crianza que le inculcó: "Agradezco profundamente todo lo que mamá nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar."

Finalmente en su posteo se refirió al duro momento que vivió su hermano cuando era pequeño: "Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos tres herpes. Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET