OTRA OPORTUNIDAD
11/10
Laurita Fernández compartió la primera foto con Nicolás Cabré tras su reconciliación
Después de tantas idas y vueltas, la bailarina confirmó en sus redes su regreso con el actor. Semanas atrás fueron capturados cenando al aire libre y este finde compartieron un evento juntos. Mirá
Semanas atrás, fue Ángel de Brito quien confirmó la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, luego de que se los viera cenando al aire libre. Sin embargo, durante las últimas horas de ayer, fue la bailarina quien terminó con el misterio y posteó la primera foto juntos tras compartir un evento deportivo.

La primera imagen mostraba a Laura con una medalla y con la que tituló: "Lo di todo" mientras que en la segunda historia de Instagram, la bailarina sorprendió a sus seguidores al mostrarse felizmente sonriente junto al actor y aclaró: "Mentira, no fui yo". El hecho es que ayer Cabré participó de la maratón de 42 kilómetros que celebró Buenos Aires y cosechó dicho premio.

La conductora acompañó a su novio y no oculta su romance, en su tercera reconciliación, ambos comenzaron su relación en 2018 tras compartir el elenco de la obra teatral "Sugar", en pandemia se separaron pero meses después se dieron una segunda oportunidad. Al parecer la convivencia no les funcionó y se volvieron a distanciar hasta que hace unas semanas los vieron juntos nuevamente. ¿Se mudarán?