Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TRISTEZA
11 de octubre de 2021

Pesar por el fallecimiento del presidente del PJ de Vicente López

En la jornada del domingo perdió la vida el histórico militante del peronismo, Alberto "Negro" Oliva. Los dirigentes justicialistas expresaron sus condolencias.

Pesar por el fallecimiento del presidente del PJ de Vicente López - La Tecla

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Vicente López, Alberto "Negro" Oliva, falleció el domingo a causa de una complicación cardíaca por la que se encontraba internado. Dirigentes el peronismo expresaron su pesar a través de las redes sociales.

Oliva presidía el PJ local desde el 2017 y además fue senador de la provincia de Buenos Aires. La muerte del histórico militante justicialista generó congoja entre los miembros del partido que dieron a conocer sus condolencias.

El legislador bonaerense, Ruben Eslaiman, manifestó: "Se nos fue un Amigo y Compañero el Negro Alberto Oliva, Presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Dirigente pero fundamentalmente militante peronista".
 

En tanto, el director del Banco Provincia, Sebastían Galmarini, señaló que "lamento mucho el fallecimiento de Alberto Oliva, presidente del PJ de Vicente Lopez y gran militante. Mi abrazo para su familia, amigos y compañeros".
 

Por su parte, desde el PJ de San Isidro indicaron: "Manifestamos nuestro profundo pesar por la reciente partida del compañero #AlbertoOliva Presidente del #PJVicenteLopez, gran militante y dirigente histórico Peronista de la Zona Norte. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a nuestrxs queridxs compañerxs del Peronisno de Vicente López, en este momento de profunda tristeza y dolor. Dios los Bendiga. #QEPD".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET