Apps
Martes, 27 enero 2026
Argentina
11 de octubre de 2021
SOPRESIVO ANUNCIO

Susana Giménez opinó sobre el amor: "Estoy harta"

La conductora fue premiada como "Mujer ícono de América" y luego realizó algunas declaraciones contundente sobre su futuro amoroso. Mirá

Susana Giménez opinó sobre el amor:
Compartir

Susana Giménez está recuperando su vida social después de haberse recuperado del coronavirus, recientemente fue premiada tras ser seleccionada como "Mujer ícono de América", en un gala que realizó América Business Forum, en Punta del Este. Con muchos planes para el futuro, la diva dejó en claro qué piensa de los hombres.

Con respecto a su situación sentimental, la diva advirtió: "Yo no quiero tener un hombre más, estoy harta. He sido amada. He amado menos de lo que me amaron. Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís, ya no se puede. Una maldición árabe es 'Ojalá que te enamores', y es bastante cierta. O te meten los cuernos, o te engañan, o te afanan. Es la verdad. Hay que amar de a dos, pero yo ya no tengo ganas".

Por otro lado, dejó en claro que suele salir pero no quiere estar comprometida ni en una relación formal: "No quiero una pareja estable, no quiero un tipo que duerma en mi cama. Salgo de vez en cuando, pero no cosas largas”. Durante la entrega la diva fue sorprendida por su nieta Lucía Celasco: "No lo podía creer, hace mucho que no la veía y se tenía que ir a los Estados Unidos. Hace mucho que no hablo con Lucía y tengo que preguntarle si está de novia o no", expresó en diálogo con LAM, donde también anticipó que en noviembre viaja a dicho país y votará desde el consulado.

 
 

OTRAS NOTAS

SONDEO

¿Fin del veranito poselectoral?: Cayó en enero la confianza en el gobierno de Milei

La última medición del indicador rompe la suba registrada tras el triunfo libertario en los comicios de octubre. Aún se ubica por encima del promedio de 2025, pero cayó respecto del fin del año pasado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET