Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HACIA LAS URNAS
11 de octubre de 2021

La campaña dejó la costa y volvió al Conurbano

Los principales candidatos al Congreso de la Nación retomaron la agenda metropolitana luego de mostrarse en distritos turísticos en el fin de semana largo. Dónde estuvieron, qué hicieron y con quién.

La campaña dejó la costa y volvió al Conurbano - La Tecla

Luego de aprovechar el fin de semana largo para mostrarse en la costa bonaerense, los principales candidatos al Congreso de la Nación retomaron la agenda metropolitana.

Por caso, Diego Santilli compartió una actividad de campaña San Isidro, junto al intendente local, Gustavo Posse, y el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, con quienes participó de reunión con comerciantes y dueños de pymes.

"Tenemos que ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo. Tenemos que sacarle la pata de encima a los que quieren producir e invertir en la provincia y en el país", aseguró en su recorrida.

Y añadió: "Es imposible que podamos crear trabajo en la Argentina con el altísimo nivel de presión tributaria que tenemos" y en ese punto describió que "tenemos 167 impuestos que asfixian al sector productivo".

Por su parte, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, visitó este lunes el municipio de Hurlingham donde junto al intendente local Damián Selci mantuvo una reunión de trabajo en la Casa de la Niñez Hogar de Abrigo Eva Duarte.

“Los niños y niñas son el futuro de nuestra Argentina, y es nuestra obligación trabajar en conjunto desde los distintos estamentos del Estado para que tengan las mismas oportunidades”, dijo Tolosa Paz desde la Casa de la Niñez. 

Por su parte, Selci agradeció a Tolosa Paz “por la visita y por el compromiso” al tiempo que destacó la agenda común de trabajo tratada junto al equipo de la secretaría de Desarrollo Social del municipio para “conversar y  avanzar sobre las políticas sociales a impulsar en esta etapa post pandemia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET