Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
12 de octubre de 2021
"SIGO EN SHOCK"

Sofía Jujuy Jiménez volvió a apostar al amor: "Que lindo es entregarse"

La modelo ya no oculta su relación con el polista Bautista Bello y se mostró felizmente enamorada en pleno recorrido por sus tierras. Mirá

Sofía Jujuy Jiménez volvió a apostar al amor:
Compartir

Después de varios meses de esperarlo finalmente Sofía Jujuy Jiménez se puso de novia con el polista Bautista Bello, a quien conoció meses atrás. La modelo se mostró muy acaramelada en las redes sociales y ya presentó oficialmente a su nuevo novio, con el que recorre hace varios días distintos puntos turísticos.

En las últimas horas, la modelo compartió su primer posteo en Instagram y lo presentó oficialmente como su novio con unas postales de su recorrido por Pumamarca. "Es por ahí" tituló su publicación y le dedicó tiernas palabras a su compañero de aventuras. Además, en su reflexión apuntó a las oportunidades que le está dando la vida.

En pleno inicio de la primavera, Sofía lanzó su primera fragancia y envió un box con su perfume a varias mujeres referentes para su carrera. Luego sorprendió a sus seguidores al anunciar su viaje a Mendoza con el joven polista y finalmente, ya no oculta su amor por él: "Que lindo es entregarse y dejarse llevar. ¡Que lindo es seguir creyendo en el amor y animarse a los cambios! ¿Cómo es que la vida me estaba cruzando con mi mejor versión masculina así como si nada.? Sigo en shock", concluyó su posteo romántico.

 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET