"SIGO EN SHOCK"
12/10
Sofía Jujuy Jiménez volvió a apostar al amor: "Que lindo es entregarse"
La modelo ya no oculta su relación con el polista Bautista Bello y se mostró felizmente enamorada en pleno recorrido por sus tierras. Mirá
Después de varios meses de esperarlo finalmente Sofía Jujuy Jiménez se puso de novia con el polista Bautista Bello, a quien conoció meses atrás. La modelo se mostró muy acaramelada en las redes sociales y ya presentó oficialmente a su nuevo novio, con el que recorre hace varios días distintos puntos turísticos.

En las últimas horas, la modelo compartió su primer posteo en Instagram y lo presentó oficialmente como su novio con unas postales de su recorrido por Pumamarca. "Es por ahí" tituló su publicación y le dedicó tiernas palabras a su compañero de aventuras. Además, en su reflexión apuntó a las oportunidades que le está dando la vida.

En pleno inicio de la primavera, Sofía lanzó su primera fragancia y envió un box con su perfume a varias mujeres referentes para su carrera. Luego sorprendió a sus seguidores al anunciar su viaje a Mendoza con el joven polista y finalmente, ya no oculta su amor por él: "Que lindo es entregarse y dejarse llevar. ¡Que lindo es seguir creyendo en el amor y animarse a los cambios! ¿Cómo es que la vida me estaba cruzando con mi mejor versión masculina así como si nada.? Sigo en shock", concluyó su posteo romántico.