Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"NO TIENE QUE SEGUIR PASANDO"
12 de octubre de 2021

El descargo de Cande Tinelli tras ser maltratada en un bar

En las últimas horas, la cantante compartió en sus redes sociales el mal momento que vivió en un bar durante el fin de semana, al ser maltratada por un patovica. además, aprovechó su posteo para reflexionar sobre el respeto hacia las mujeres. Mirá

El descargo de Cande Tinelli tras ser maltratada en un bar - La Tecla
El descargo de Cande Tinelli tras ser maltratada en un bar - La Tecla

En horas de ayer, Candelaria Tinelli publicó en su cuenta de Instagram, una historia donde contó el maltrato que recibió por parte del personal de seguridad a la salida de un bar. Luego eliminó el posteo y a través de unos videos salió a explicar su postura.

Cansada de haber sido maltratada por segunda vez, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "¿Por qué será que siempre los patovicas te tratan mal? Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas, pero no soporto el maltrato sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros”. Además, etiquetó al bar y expresó: "Por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. Sobre todo si somos minas. Bastante hartas nos tienen los maltratados tratándonos de boludas. Gracias".

Luego de haber recibido un llamado de parte del bar, la cantante decidió eliminar el posteo y aclaró: "Me contactaron, gracias por pedirme disculpas pero sólo quiero decir que no tiene que seguir pasando esto ni en los bares ni en los boliches. No está bueno que un patovica te agreda o te ninguneen o te traten mal, porque es innecesario. No sé por qué se creen  que son superiores a uno. Nada, ese mensaje. Cortarla con la agresión al pedo, sobre todo con las mujeres".

El descargo de Cande Tinelli tras ser maltratada en un bar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET