Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DE LUTO
12 de octubre de 2021

En medio del dolor, Ana Rosenfeld, se prepara para regresar al país

La abogada se refirió en sus redes sociales sobre el difícil momento que está atravesando tras el fallecimiento de su marido Marcelo Frydlewski, quien será trasladado para ser velado antes del fin de semana en Buenos Aires. Leé más

En medio del dolor, Ana Rosenfeld,  se prepara para regresar al país - La Tecla

Días atrás se conoció el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, quien partió a los 68 años tras más de un mes y medio de luchar contra el coronavirus en Miami. La letrada agradeció en sus redes sociales el apoyo en estos momentos difíciles y habló de su triste partida.

Esta mañana, Ana compartió una foto del empresario y escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias por tantos mensajes por tanto cariño a mi familia y a mi amor, mi vida, mi todo. Quiero estar ya volviendo a casa, pero también sé que me espera ocupar otro lugar que no conocía . Que fisicamente estaré ahí pero mi alma siempre los cuidara desde donde sea , ya que es Dios quien escribió mi destino."

La abogada está atravesando un duro momento, luego de perder a su compañero de hace 35 años y padre de sus dos hijas, está tramitando el traslado de Marcelo, a quien velarían el viernes en la Tablada, según contó Yanina Latorre en LAM y concluyó: "Está destrozada".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET