PRÓXIMAMENTE
12/10
Se conoció el tráiler de la quinta película de Scream
Paramount presentó las primeras escenas y la fecha de estreno de la clásica saga de terror. Leé más y enterate cuándo llega al cine
Después de varias décadas, Ghostface volverá a dar miedo con el lanzamiento de la quinta entrega de Scream. El clásico del género del terror ya cuenta con tráiler oficial y fecha de lanzamiento en las pantallas grandes. Tras las primeras imágenes los fanáticos del terror palpitan su estreno.

En 1996 se lanzó por primera vez, la película del asesino que a través de una máscara sale a asustar a los jóvenes. Scream 5, tiene fecha de estreno para el 14 de enero del próximo año y contará con la presencia de tres personasjes de la primera edición: Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) y algunas incorporaciones, tales como Jack Quaid,  Jenna Ortega, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, entre otros.

Esta nueva entrega, aseguran que no es un remake y está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, además el guión mantiene los personajes creados por Kevin Williamson. ¿Se sabrá quién se oculta detrás de la máscara?.