Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVO
12 de octubre de 2021

El tierno posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo

Benicio, el hijo que tiene en común con Pampita, está cumpliendo 7 años y el actor le dejó un mensaje muy sentido a través de Instagram. Mirá

El tierno posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo - La Tecla
El tierno posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo - La Tecla

Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña hoy celebra sus 7 años de vida. El actor decidió homenajearlo a través de su cuenta de Instagram y, junto a una foto del pequeño con una corona en la cabeza, le dejó un mensaje que conmovió a todos sus seguidores. 

“Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores”, arrancó diciendo el texto. Vicuña, siguió escribiendo y expresó todo el amor que tiene por su hijo. “Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio”, finalizó.

La publicación despertó las reacciones de todos los seguidores que se conmovieron con las palabras que le dedicó Vicuña a su hijo y rápidamente se llenó de likes, entre ellos, de su ex pareja la China Suárez. La actriz, además, también aprovechó para saludar al hermano de Magnolia y Amancio, y le dedicó unas palabras en una historia de Instagram. “Feliz cumple superBeni! Te queremos mucho”, escribió. 
 




El tierno posteo de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET