Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
12 de octubre de 2021

Un avión se estrelló contra un barrio y murieron dos personas

El accidente ocurrió en la localidad de Santee, al noroeste de San Diego. En las redes se difundieron las impactantes imágenes. Mirá

Un avión se estrelló contra un barrio y murieron dos personas - La Tecla

Una avioneta se estrelló sobre un barrio de Estados Unidos y se registraron al menos dos muertos: el piloto y un repartidor de la empresa UPS, que justo estaba dejando un envío en una casa. El hecho ocurrió en la localidad de Santee, al noroeste de San Diego, y a unas pocas cuadras de la Escuela Preparatoria Santana High School. 

Según trascendió, a causa de este accidente se desató un feroz incendio que destruyó por completo dos casas del barrio. Testigos aseguraron que minutos antes del siniestro escucharon que el avión “volaba a baja altura”, hasta que sintieron el estruendo que hizo “temblar todo”. Además, vecinos de la zona relataron que las partes de la aeronave volaron y llegaron hasta distintas viviendas. 

Mientras tanto, en las redes sociales circularon varios vídeos del momento en el que se registra el accidente.  Allí se puede ver el caos de la situación y también, a varios bomberos trabajando en el lugar para terminar de sofocar el incendio. 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET