HORROR
12/10
Molesto por el volumen de la música, baleó una casa y dejó parapléjica a una joven
El hecho ocurrió en Villa Zavaleta. La víctima tiene 16 años y el agresor permanece prófugo. Mirá
Una chica de 16 años terminó parapléjica luego de que un hombre atacara a los tiros una vivienda. El vecino había manifestado su malestar porque la música estaba alta y, según testigos, amenazó con que si no bajaban el volumen iban a “amanecer todos muertos”.

La hermana de la joven contó en una entrevista que, al momento de los hechos, decidieron no darle importancia a las agresiones. Sin embargo, la situación cambió cuando lo vieron llegar con un arma de fuego. “Yo estaba sentada conversando, no sé por qué miro hacia la puerta y vuelvo a ver a ese mismo tipo que desde la reja estira su brazo, veo un arma y empieza a disparar”, relató, al tiempo que contó sentir un total de entre ocho y diez balas.

La familia de inmediato llamó a la policía para efectuar la denuncia y, al ver a la joven ensangrentada, hicieron lo mismo con la ambulancia, a quien esperaron por unos minutos pero como la situación se volvió crítica decidieron acercarla ellos hasta el hospital. Los médicos, por su parte, contaron que la joven de 16 años no podrá volver a caminar debido a que la bala impactó contra su médula ósea.

El atacante mientras tanto se dio a la fuga y hasta el momento aún lo siguen buscando las autoridades. Los familiares de la víctima le pidieron a las autoridades que actúen rápido para poder capturar al agresor.