REDES
12/10
Jésica Cirio subió un vídeo con un escote al borde de la censura
La conductora lo compartió en su cuenta de Tik Tok y se mostró más sensual que nunca. Mirá
Es costumbre que Jésica Cirio se muestre muy activa en las redes sociales. Hace unos días, compartió imágenes de un viaje que hizo a Miami junto a sus colegas de Zumba Zin, para participar de una master class. Allí subió varias fotos desde arriba de un yate, tomando sol en la playa, y también se la vio bailando en el evento. Ahora, la conductora de "La peña de Morfi" se mostró más sensual que nunca en un vídeo que hizo para Tik Tok, cantando la canción “GPS” de Maluma con un escote al borde de la censura.

Además, en el día de ayer, la madre de Chloe se reunió con Barby Franco y Fernando Burlando y lo compartieron en las redes. Allí se los vio jugando al fútbol, tomando vino y abrazados. La pareja, por su parte, le expresó el cariño con un sentido mensaje. “Te amamos”, escribieron.

Hoy, por su parte, la esposa de Martín Insaurralde mostró cómo es su rutina de entrenamiento, donde se la vio haciendo sentadillas y levantando pesas. Luego, develó sus secretos para mantener ese estado físico y, en las siguientes historias, mostró el tratamiento que hace para mantener los glúteos. 
 
@jesicacirio

@papijuancho  ##viral  ##fypシ ##fotografo ##posando 🥰🥰🥰

♬ GPS (feat. French Montana) - Maluma