VIAJE DE PAREJA
13/10
Laurita Fernández fue sorprendida en sus vacaciones por un sismo
Días atrás la conductora viajó a la patagonia para disfrutar de unos días junto a Nicolás Cabré y esta mañana vivenciaron el temblor que tuvo epicentro en Chile y llegó a algunas localidades de Santa Cruz. Mirá
Cerca de las cinco de la mañana, un fuerte sismo de 5.4 grados tuvo epicentro en Chile y se sintió en El Calafate, donde Laurita Fernández arribó días atrás para disfrutar del paisaje luego de haberse reconciliado con Nicolás Cabré. Después del susto y del desvelo la bailarina compartió una imagen en sus redes.

El domingo Laurita confirmó su regreso con el actor en su cuenta de Instagram, donde compartió la primera foto juntos. Él participó de una maratón en la ciudad de Buenos Aires y ella le hizo el aguante. Luego armaron las valijas y volaron a El Calafate. Si bien, ella no avisó que viajaban juntos, ambos fueron capturados junto a los glaciares.

La conductora contó que ayer fue de paseo y luego de posar frente a los glaciares vivenció algo inesperado: "Se movió el piso y se escuchó un ruido tremendo, gran manera de arrancar la experiencia", escribió mientras publicó el video en el que se desprendió un pedazo de glaciar.

Además, esta mañana en dicho lugar, se sintió el sismo originado en Chile y generó susto en la población que se despertó por los movimientos. Al respecto Laura compartió una selfie y anunció su nuevo destino: "Y llegamos al Chaltén después del sismo", tituló su historia.