Apps
Martes, 18 marzo 2025
Argentina
13 de octubre de 2021
COPYRIGHT

¿Plagio?: Acusan al Frente de Todos de copiar su primer spot de campaña

El video presentado por el oficialismo generó polémicas en las redes sociales. Desde la oposición aseguran que es semejante a uno lanzado por el municipio de San Isidro en 2014.

¿Plagio?: Acusan al Frente de Todos de copiar su primer spot de campaña
Compartir

La derrota electoral en las PASO obligó al Frente de Todos a rediseñar su campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre, algo que se observó al presentar en sociedad su nuevo eslogan: "Decirle sí al trabajo, sí al que invierte y sí al diálogo".

En el spot se ven distintas imágenes y un locutor, con voz en off, que menciona: “sí a la educación, a las plazas, a la salud, a la seguridad”, entre otros temas.

Como informó La Tecla, el spot, organizado en torno a la afirmación "sí", dura poco menos de un minuto, busca transmitir positividad en el marco de la reactivación económica.

Sin embargo, el corto recibió duras críticas por la semejanza que tiene con uno que presentó, en 2014, el municipio de San Isidro, cuando la comuna relanzó su marca y su logo y jugó con la palabra “Sí”, iniciales del distrito.
 


“En el video del municipio se dice “Sí a la educación” y el Frente de Todos usa el mismo slogan “Sí, a la educación pública”, por ejemplo”, remarcaron.

Desde el municipio que conduce el radical Gustavo Posse (Juntos) aseguraron que en tiempos de redes sociales, estas coincidencias no pasan inadvertidas y el caso no fue la excepción. Efectivamente, la acusación de plagio se viralizó.
 

OTRAS NOTAS

SUSPENSIÓN DE LAS PASO
Hernán Sánchez

Sesión especial: quórum difícil y miradas puestas en los diputados kicillofistas

La Libertad Avanza tiene que juntar el número para habilitar el tratamiento del temario que solicitó especialmente. Está lejos y ni siquiera le alcanzaría con los legisladores que forman parte del Movimiento Derecho al Futuro, sobre quienes se espera tomen una postura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET