Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SENSUAL
13 de octubre de 2021

Romina Malaspina se robó todas las miradas con una foto en la playa

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve con un traje de baño negro y haciendo una pose que enloqueció a sus seguidores. Mirá

Romina Malaspina se robó todas las miradas con una foto en la playa - La Tecla

Romina Malaspina volvió a robarse la atención de todos sus seguidores con un recuerdo que publicó de un día de playa. En su cuenta de Instagram se la pudo ver posando, de espaldas a la cámara y con un traje de baño negro con diseño floreado.

Tras su paso por la conducción de un noticiero de Canal 26, la modelo se lanzó hacia un nuevo desafío en un rubro totalmente distinto. Hace unos días, participó como DJ de un importante festival en Ibiza y compartió su felicidad en las redes. “Lo que pasó el sábado de verdad significa muchísimo para mí y para este nuevo comienzo. Después de largas horas de trabajo y dedicación, las cosas salieron mucho mejor de lo que planificamos. Para mí, compartir el mismo LineUp con Djs tan importantes a nivel global fue un paso importantísimo en mi carrera”, escribió en un posteo de Instagram. 

Ahora, luego de su debut en el mundo de la música, Malaspina subió una foto que se tomó en una visita a la playa, y le pidió a sus seguidores que le recomienden próximos destinos para vacacionar. “Con este día lluvioso y con resfrío incluido les cuento que me encantaría estar así en la playa otra vez”, escribió. Rápidamente despertó la reacción de todos y, en menos de 30 minutos, juntó 90 mil likes y más de 400 comentarios. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET