SENADO
13/10
Rosca y sorpresa: el reemplazante de Feletti será un ex funcionario de Scioli
El ex titular de ARBA Martín Di Bella será propuesto como nuevo secretario de la Cámara alta. Hasta esta mañana, el número puesto para ocupar el cargo era el prosecretarío Claudio Grasso, que continuaría en su puesto.
Sorpresivo cambio en la designación del reemplazante de Roberto Feletti en el Senado. Quien estaría propuesto para el cargo de secretario de la Cámara alta sería Martin Di Bella, ex titular de ARBA.

Si bien por la mañana estaba dado por hecho que Claudio Grasso, prosecretario del Senado, iba a suceder a Feletti, en horas de la tarde, la rosca política decantó en la designación de Di Bella.

En la gestión de Daniel Scioli como Gobernador de la Provincia Di Bella ocupó cargos en el Ministerio de Economía y la Jefatura de Gabinete, para luego ser designado subsecretario de Hacienda de la Provincia. 

En 2009 Scioli lo designó al frente de la agencia de recaudación de la Provincia. Dos años después, ya en el segundo mandato del ex motonauta, Di Bella dejó ARBA para pasar a controlar el Grupo Provincia.

Ya con el Frente de Todos de vuelta en el Gobierno bonaerense, Di Bella compartió junto a Feletti un grupo de economistas enrolados en el Frente de Todos, que publicaban informes de coyuntura sobre la situación económica.

Di Bella estuvo esta mañana en el Senado, según pudo saber este medio. Grasso, en tanto, seguirá como prosecretario.

Sea cual sea el nombre propuesto como Secretario del Senado, el nombre debe ser avalado y consensuado por la mayoría de la Cámara alta.