FELIZMENTE
14/10
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez de luna de miel en México
La pareja se casó el 21 de septiembre y dos días después ella viajó a grabar una película en Uruguay, finalmente armaron las valijas y ya compartieron las primeras imágenes en las redes. Mirá

Hace tres semanas atrás, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el dí con dos ceremonias más que emotiva. Después de la mega fiesta al aire libre y rodeada de sus seres más allegados, la pareja estuvo unos días distanciada porque ella viajó a grabar una película a Uruguay y en las últimas horas, emprendieron vuelo a México donde pasarán 15 días de luna de miel.

Un poco ausente en las redes sociales, Barbie explicó que pasaron muchas horas arriba del avión y luego tuvieron inconvenientes con el celular de su marido. Finalmente rumbo a Tulum expresaron su felicidad de poder concretar su viaje deseado. "Un placer, nos estaban esperando con el cartelito", narró la actriz.

Luego compartió las primeras imágenes del hotel donde se hospedaran, con vista frente al mar y pileta. Con el trago de bienvenida en la mano, Barbie narró: "No lo puedo creer, ya estamos organizando todas las excursiones que vamos a hacer" y prometió a sus seguidores contarles todo sobre su recorrido. "Queremos conocer todo lo que podamos en estos días".