Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
14 de octubre de 2021
SENSUAL

Nicole Neumann posó de espalda en las playas de Miami

La modelo se encuentra disfrutando del clima de los Estados Unidos y acompañada de su novio, en sus últimas publicaciones fue cuestionada y esta mañana apostó a más. Mirá

Nicole Neumann posó de espalda en las playas de MiamiNicole Neumann posó de espalda en las playas de MiamiNicole Neumann posó de espalda en las playas de Miami
Compartir

Desde el fin de semana que Nicole Neumann está instalada en los Estados Unidos junto a su novio Juan Manuel Urcera. Es la segunda vez que viajan a dicho país en lo que va del año y ambos se muestran muy sensuales y enamorados en las redes sociales. Ella se robó todas las miradas con una postal con bikini y desde el mar.

Esta mañana, la modelo posteó en sus redes sociales dos imágenes disfrutando del mar y enamoró a sus seguidores. A dos semanas de cumplir 41 años, Nicole posó de espalda con una bikini negra con rosa, con la que lució sus glúteos al natural y se robó las miradas y elogios.

Cabe destacar, que en las últimas horas, la modelo fue cuestionada por algunos de sus seguidores, luego de compartir una foto en el departamento. Nicole contó en su posteo que había terminado de entrenar y se mostró con ropa deportiva y descalza. Las críticas surgieron debido a que tenía los pies sucios y le enviaron varios mensajes. 
 

Nicole Neumann posó de espalda en las playas de Miami

Nicole Neumann posó de espalda en las playas de Miami
 

 

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Ante el riesgo de implosión interna en UxP, hay ruido de modificación reglamentaria

Oficialistas y opositores admiten que referentes de todos los bloques vienen teniendo charlas informales para introducir la figura del interbloque en las cámaras bonaerenses. La interna del oficialismo acelera las “medidas preventivas”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET