SENSUAL
14/10
Nicole Neumann posó de espalda en las playas de Miami
La modelo se encuentra disfrutando del clima de los Estados Unidos y acompañada de su novio, en sus últimas publicaciones fue cuestionada y esta mañana apostó a más. Mirá
Desde el fin de semana que Nicole Neumann está instalada en los Estados Unidos junto a su novio Juan Manuel Urcera. Es la segunda vez que viajan a dicho país en lo que va del año y ambos se muestran muy sensuales y enamorados en las redes sociales. Ella se robó todas las miradas con una postal con bikini y desde el mar.

Esta mañana, la modelo posteó en sus redes sociales dos imágenes disfrutando del mar y enamoró a sus seguidores. A dos semanas de cumplir 41 años, Nicole posó de espalda con una bikini negra con rosa, con la que lució sus glúteos al natural y se robó las miradas y elogios.

Cabe destacar, que en las últimas horas, la modelo fue cuestionada por algunos de sus seguidores, luego de compartir una foto en el departamento. Nicole contó en su posteo que había terminado de entrenar y se mostró con ropa deportiva y descalza. Las críticas surgieron debido a que tenía los pies sucios y le enviaron varios mensajes.