Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES
14 de octubre de 2021

Abad convocó a intendentes, legisladores y candidatos a profundizar la fiscalización

El titular de radicalismo bonaerense exhortó a redoblar los esfuerzos para ganar la elección y sumar bancas tanto en el Congreso, como también en la Legislatura provincial. La mirada de los protagonistas

Abad convocó a intendentes, legisladores y candidatos a profundizar la fiscalización - La Tecla

El titular de radicalismo bonaerense y legislador provincial, Maximiliano Abad formó parte exhortó a redoblar los esfuerzos para ganar la elección y sumar bancas tanto en el Congreso, como también en la Legislatura provincial. 

Durante una cena realizada en la nueva sede del Comité Provincia, donde participaron diputados nacionales, legisladores provinciales, candidatos, como también los principales referentes boina blanca entre los que se encontraban el exvicegobernador Daniel Salvador y el titular de la Juventud radical Manuel Cineros, se convocó a fiscalizar los comicios del próximo 14 de noviembre.

En este sentido, el presidente del centenario partido convocó a intendentes, legisladores y candidatos a profundizar de manera firme la fiscalización, además de redoblar los esfuerzos para ganar la elección y apostar a meter legisladores nacionales y provinciales. De esta manera llamó al "equilibrio para poner una mano en el pecho a los desaguizados actos del gobierno y sacar leyes que mejoren la calidad de vida".

De igual manera, el coordinador de la campaña de Facundo Manes en la Provincia, Manuel Terradez, brindó un exhaustivo panorama del desarrollo de la campaña a lo largo y ancho del territorio bonaerense.

En la misma sintonía el dirigente radical Ernesto Sanz, uno de los fundadores de la alianza Cambiemos, puso de relieve la dimensión nacional y federal que adquirió el radicalismo "y en esto tiene que ver la provincia de Buenos Aires", de esta manera explicó que "en otras épocas el radicalismo se había replegado y que la clave era volver a ser lo que era", asimismo puso de manifiesto que lo que pasa en la provincia tiene que ser un modelo a seguir en el resto de las provincias.

Al analizar la performance electoral, el mendocino consideró que "si se ratifican los resultados del 12, y en algunos lugares más a favor de la oposición, el nuevo Congreso va a requerir indefectiblemente que haya diálogo. Ese diálogo va a haber que conducirlo hacia la contención de dos cuestiones muy fuertes: la paz social y una recuperación económica que parta de medidas económicas", añadió. 

Por otra parte, Sanz se refirió al escenario electoral en 2023 y el nuevo radicalismo: "Acá hay un proyecto de poder real y de transformación desde la provincia. Todo el esfuerzo que uno le pueda poner a transformar el país es insuficiente si no resolvemos el problema central que está acá en la provincia de Buenos Aires".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET