Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TELEVISIÓN
14 de octubre de 2021

Yanina Latorre le respondió a Beto Casella luego de que la mandara a callar

El conductor de Bendita TV le dedicó unas fuertes palabras y hoy, la panelista de LAM, hizo su descargo en vivo. Mirá

Yanina Latorre le respondió a Beto Casella luego de que la mandara a callar - La Tecla

Después de que pasaran un informe con las declaraciones de Susana Giménez en Uruguay, donde cuestionaba la realidad de Argentina, Edith Ermida expresó su opinión en Bendita y fue durísima contra la diva, a quien calificó de "burra". Ante esto, Yanina Latorre le respondió en LAM y apuntó contra Beto Casella. 

“Lo que dijo Edith es una falta de respeto. Le llegás a decir ‘burro peligroso’ al jefe de ella y te manda carta documento”, dijo la rubia el miércoles a la mañana. Es por eso que, el programa de Beto Casella recogió las palabras de la mediática y, luego del informe, el conductor le respondió de manera contundente. “A las angelitas las respeto intelectualmente, pero hay una que no. La señora Latorre metió unos bocadillos. Vos, querida, que has tratado de mal co… a una, que has tratado de conch… seca a otra, que has dicho las peores barbaridades, sos la menos indicadas para hablar”. Casella, además, visiblemente molesto, siguió atendiendo a la panelista y la mandó directamente a callar. “En estas cosas, vos cállate la boca, vos seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres, que eso lo hacés bárbaro. Pero cállate, no te metás en estos temas”.

Ante estas duras palabras, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le respondió en la emisión del jueves, aseguró que el conductor tiene una “obsesión” con ella y lo tildó de machista. Además, no se guardó nada y dejó en claro su postura antes los dichos. “Seguí dándome. Yo soy mujer. Yo no hablo de mujeres. El que se la pasa haciendo videos editados de la mujer que odia sos vos. Evidentemente gozas viéndome llorar. Te grafica como tipo”, cerró. 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET