Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INDIGNADO
14 de octubre de 2021

Candidato bonaerense perdió los estribos por los piquetes

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert compartió un video en el cual se lo ve al lado de su auto en medio de la calle y visiblemente enojado por los piquetes en los accesos a la capital federal.

Candidato bonaerense perdió los estribos por los piquetes - La Tecla

"La Capital aislada por piquetros cuidados por órdenes de arriba y la puta madre que los pario". Así dice el texto del Tweet que acompaña el video que compartió José Luis Espert, candidato de Avanza Libertad expresando su enojo por las protestas en los accesos a la ciudad capital.

Hoy por la mañana comenzaron protestas de movimientos sociales en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. En horas del mediodía, el economista y político bonaerense compartió el video de más de un minuto en el cual se lo ve gritando y vociferando contra los protestantes. 
 


"A ustedes deberían meterlos en cana porque no me dejan transitar", se lo escucha decir en el video a Espert. Luego se lo ve hablando con otros automovilistas muy indignado. "La policía cuida el corte. ¡Es una locura!", dice a continuación mirando a cámara. 
 
La compañera de formula del economista, Carolina Piparo, también compartió un video por la red social del pajarito y dejó una promesa a sus electores: "Desde el Congreso vamos a impulsar herramientas que permitan desalojar rápidamente calles y rutas. El derecho a la protesta no puede tener un sólo método".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET